La entidad cierra las cuentas de 2025, el año de su 25 aniversario, situándose como segunda Caja Rural a nivel nacional y con un ratio de solvencia por encima de la media del sector.

Caja Rural del Sur ha celebrado su asamblea general de socios en Sevilla, donde ha aprobado por unanimidad las cuentas anuales presentadas por el Consejo Rector de la entidad, así como las consolidadas del Grupo Caja Rural del Sur correspondiente al 31 de diciembre de 2025.

En concreto, los resultados correspondientes al ejercicio 2025, año en el que la entidad ha conmemorado sus 25 años de trayectoria en el sector financiero, dejan ver una evolución positiva y sostenida durante el último año. En concreto, En 2025, la entidad alcanzó una ratio de solvencia (CET1) del 27,27 %, superando en casi 15 puntos las exigencias regulatorias y situándose por encima de la media del sector. El patrimonio neto se situó en 1.386 millones de euros.

Fuente: ABC Sevilla