La sevillana Carmen Ponce asume el liderazgo de un área clave para nuestro asociado Heineken España como directora de Relaciones Corporativas. Desde este rol será responsable de impulsar las relaciones institucionales y la comunicación de Heineken España con todos sus ‘stakeholders’.
Su experiencia en las áreas de Marketing y de Desarrollo de Negocio de la cervecera le proporcionan una profunda comprensión del mercado y sus consumidores, que será de gran valor para afrontar los desafíos de las Relaciones Corporativas en una compañía multi-local como Heineken. Además, este nombramiento supone la incorporación de Ponce al Comité de Dirección de la compañía.
Como Marketing Manager del portafolio Sin Alcohol y posteriormente de la marca Cruzcampo, fue responsable del lanzamiento de Buckler 0,0 y de la campaña de explotación del patrocinio de la Selección Española de Fútbol cuando alcanzó la victoria en la Eurocopa 2009 y en el Mundial 2010.
Nombrada responsable de Inteligencia Competitiva y desarrollo de proyectos estratégicos de Heinken España dentro del departamento de Desarrollo de Negocio, en 2017 puso en marcha la Oficina Digital con la misión de diseñar y acelerar la agenda digital y de transformación de la compañía, alineada con su estrategia y objetivos comerciales.
Como Directora de Relaciones Corporativas, Carmen Ponce se incorpora al equipo directivo de Heineken España dispuesta a liderar retos como la implementación de la ambiciosa agenda de sostenibilidad de la compañía, la renovación de la Fundación Cruzcampo o el ilusionante proyecto de un centro de experiencias con el que Cruzcampo aspira a convertir Sevilla en la capital cervecera del sur de Europa.
Fuente: El Correo de Andalucía