Concesur ha presentado Concecamper, una marca de furgonetas camperizadas con un acabado premium. 

La nueva marca del grupo de automoción no se va a centrar en el volumen, sino en la calidad. Los hermanos María José y Julio Fernández-Vial, cofundadores de este proyecto, han destacado que quieren ofrecer el mejor productor posible y que para ello, en vez de fabricar en masa, lo harán de forma artesanal, como se ha podido apreciar durante una visita por los talleres que están cercanos al concesionario.

Las furgonetas camperizadas de la empresa sevillana asociada a CESUR cuentan con un estilo nórdico y personalizado, pudiéndose adquirir tanto para alquiler como para comprar. De hecho, en esta época veraniega se presentan como una oportunidad perfecta para esos despistados que todavía no han organizado sus vacaciones y que quieren escaparse unos días con la familia o los amigos.

De este modo, si el objetivo es alquilar una furgoneta de Concecamper, los precios oscilan entre los 100 y los 150 euros diarios, siempre teniendo en cuenta los tipos disponibles (hay para dos, tres y cuatro personas) y la estación del año en la que se quiera llevar a cabo el viaje.

Fuente: ABC de Sevilla