Grupo Concesur ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el municipio sevillano de Tomares bajo el nombre Automares.

El nuevo concesionario oficial de Peugeot, Opel, Fiat, Abarth, Alfa-Romeo y Jeep, supone la materialización de un proyecto muy ambicioso para forjar uno de los primeros centros Stellantis en España (Grupo Automovilístico al que pertenecen todas las citadas marcas).

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, Automares y Grupo Concesur afianzan su posición en el mercado de la automoción sevillano y andaluz convirtiéndose en el primer concesionario que brinda al cliente en un solo centro todo el porfolio de productos y servicios de estas 6 marcas de Stellantis, un grupo que se encuentra en la vanguardia para ofrecer soluciones a los grandes retos de la electrificación, digitalización y movilidad limpia y sostenible.

Más de 9.000 metros cuadrados que ofrecen a los visitantes una experiencia de compra moderna y con espacios diferenciados que reflejan la personalidad y los valores de cada marca pero con la ventaja de poder conocer más de 50 modelos diferentes tanto de turismos como de vehículos industriales en un mismo centro. En la planta superior, los clientes también podrán encontrar una gran exposición de vehículos seminuevos revisados y garantizados bajo los altos estándares de calidad del programa Spoticar.

Con esta inauguración, el grupo asociado a CESUR, da el pistoletazo de salida a una serie de actos que se llevarán a cabo en los próximos meses para celebrar su 50 aniversario en 2023.

Fuente: Diario de Sevilla