Nuestro asociado Fresón de Palos y Sony Pictures han dado a conocer un acuerdo de colaboración para promocionar los frutos onubenses y la película Peter Rabbit 2.
El acuerdo se ha dado a conocer en el marco dela celebración de la feria internacional del sector de las frutas y hortalizas, Fruit Attraction 2019, donde se había preparado un espectacular stand de 128m2 ambientado en la nueva película de la productora cinematográfica Peter Rabbit 2, segunda cinta del film que alcanzó un gran éxito en taquilla en 2017 y en el que ambas compañías ya trabajaron en un exitosa promoción conjunta.
La alianza con Sony, que estará en vigor durante toda la temporada 2020, forma parte de la estrategia marcada por Fresón de Palos de aumentar el consumo de berries a través del ‘rejuvenecimiento’ de su público objetivo, incorporando a edades más tempranas hábitos de vida saludables relacionados con la práctica de deporte y una alimentación sana donde la fruta es protagonista.
A lo largo de la temporada se sucederán promociones multisoporte mediante las que los consumidores podrán conseguir atractivos incentivos, todo impulsado por una campaña en televisión, internet y otros medios que se trasladará también a los puntos de venta de España y otros países europeos.
Fuente: AgrodiarioHuelva