La compañía sevillana Grabysur tiene previsto alcanzar este año una facturación de 3,2 millones de euros. Se trata de casi un 20% más que el año anterior (2,7), después de haber logrado un crecimiento en ventas del 107% en los últimos cinco años. La empresa mostrará del 3 al 5 de diciembre sus últimas capacidades en diseño, fabricación y MRO para la industria aeronáutica en la Feria internacional aeroespacial Aeromart Tolouse.

La empresa especializada en la fabricación de instrumentos de vuelo y equipos de visión nocturna para cabinas de aviones y helicópteros asociada a CESUR, participa en grandes grandes programas de aviación militar de Airbus (A400M, A330MRTT, C295, CN235) gracias a su especialización en la fabricación de equipamiento de cockpit y transformación de equipos a visión nocturna para el sector aeronáutico, naval y de defensa. La actividad de diseño y fabricación de aviónica actualmente representa casi el 100% de la facturación de la compañía.

Grabysur es el único fabricante español especializado en estos instrumentos en visión nocturna y tan sólo tiene cuatro competidores en Europa, con los que se reparte este mercado.


Fuente: El Economista