Grupo Concesur expande su presencia en Andalucía con la adquisición de Nieto Motor, el concesionario oficial Jaguar y Land-Rover en la provincia. Esta operación se ha llevado a cabo a través de Classic Cars, el concesionario oficial Jaguar Land-Rover en Sevilla, que ya pertenece a Grupo Concesur.
Con esta incorporación, Grupo Concesur desembarca en la provincia de Almería, poniendo al servicio de sus clientes toda la experiencia, el compromiso y la excelencia que han convertido al grupo en un referente del sector. El concesionario continuará ofreciendo toda la gama de vehículos Land-Rover, así como un servicio posventa de primer nivel, con el respaldo de un equipo de profesionales altamente cualificados.
La llegada de Grupo asociado a CESUR a Almería forma parte de un ambicioso plan de expansión en la provincia, con nuevos proyectos en desarrollo que reforzarán su apuesta por la innovación y la excelencia en la atención al cliente. Además, esta adquisición garantiza a los clientes de Nieto Motor una continuidad en el servicio, con la seguridad, confianza y vocación de servicio que caracterizan a Grupo Concesur.
“Queremos dar la bienvenida a todos los clientes de Land-Rover en Almería y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecerles la mejor experiencia, tanto en la compra de su vehículo como en el servicio posventa. Nuestra vocación es clara: seguir creciendo junto a nuestros clientes y llevar la vocación de servicio de Concesur a nuevas ciudades”, ha destacado Federico Martínez Molina, Consejero Delegado de Grupo Concesur.
Dentro de esta operación, otra sociedad de Grupo Concesur, VIP Concesur SL, ha adquirido también Chapa Line Almería, el taller de chapa y pintura que Grupo Nieto operaba en Almería en una ubicación colindante al concesionario Land-Rover. Con esta incorporación, Chapaline continuará prestando servicio a sus clientes, garantizando la misma calidad y profesionalidad en los trabajos de reparación y pintura, ahora bajo el respaldo de Grupo Concesur.