Los socios de CESUR, Grupo Insur y Cosentino, desarrollarán 125 viviendas en el complejo inmobiliario y deportivo Macenas Mediterranean Resort, en Mojácar (Almería). Con una inversión de 39,5 millones de euros, el nuevo residencial sostenible, bajo el nombre de Las Terrazas, tiene prevista su entrega para el primer semestre de 2027.

Las Terrazas dispondrá de viviendas de uno, dos y tres dormitorios, todas con terrazas orientadas al mar Mediterráneo, así como áticos y bajos con jardines a los que se suma la posibilidad de disponer de piscina privada. Las zonas comunes del nuevo residencial de Macenas Mediterranean Resort dispondrán de piscina climatizada, piscina exterior infinity, solárium, y zona chillout. A ello se suma el acceso al club social del complejo Macenas Mediterranean Resort, inaugurado el año pasado, que cuenta con restaurantes, piscina, zona lounge, centro deportivo, tiendas, centro estético y wellness. El complejo de lujo incluye, además, un campo de golf diseñado por Stirling&Martin.

El resort cuenta con una inversión total estimada de más de 200 millones de euros y la creación inicial de 180 empleos directos y 320 indirectos. La ejecución del plan, diseñado por el arquitecto Rafael de la-Hoz, se inició en 2022 con la inversión en las infraestructuras necesarias para el sistema de depuración de aguas y la ampliación de capacidad eléctrica.

Fuente: EjePrime