La compañía andaluza Grupo MAS ha anunciado que ofrece 400 nuevos empleos  para sus supermercados y cafeterías de Andalucía y Extremadura. De esta manera, la empresa asociada a CESUR, continúa con su programa de incorporaciones de 2020 pese a las dificultades generadas por el estado de alarma provocado por la expansión del virus Covid-19.

Grupo MAS cuenta con 170 establecimientos y un equipo de más de 2.700 empleados, una plantilla que se quiere reforzar con la incorporación de Gerentes de Tienda y Cafeterías, Adjuntos de Tiendas y Cafeterías,  Jefes de Secciones de Frescos (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería) y Dependientes de Comercio para tiendas y cafeterías. Para aplicar a tales ofertas, se ha puesto en marcha una web de empleo empleo.somosgrupomas.com/ 

Sin duda, una de las principales fortalezas de esta cadena de distribución es la estabilidad laboral, con una antigüedad que ronda los casi 7 años, y en la que, además, el 85% del total son contratos indefinidos y el 49% de la plantilla son mujeres. Además, destaca su apuesta por el desarrollo del talento impulsando un plan específico de formación para sus empleados.