El Grupo Restalia inaugura una nueva estructura empresarial para impulsar el crecimiento y la diversificación de la compañía. Después del lanzamiento de las nuevas marcas dirigidas al público más joven en 2019-20 y de resistir a la pandemia con sus marcas anteriores, José María Fernández-Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Grupo Restalia, ha anunciado la nueva estructura de la compañía: Restalia Holding.
La empresa asociada a CESUR, se estructura ahora en cuatro divisiones: Restalia Franchise Brands, para la creación y gestión de marcas; Restalia Delivery, enfocada al ‘delivery’ y a los nuevos formatos de consumo; Restalia Retail, enfocada a la venta de una selección de sus productos emblemáticos en grandes supermercados; y Franchise Consulting, como consultora para emprendedores y futuros franquiciadores.
“La pandemia ha puesto a prueba el modelo de Restalia, que ha salido reforzada de todas las crisis económicas gracias a su concepto de restauración acíclico. A pesar de los buenos resultados, es momento de seguir creciendo, innovando y creando empleo, y por eso Restalia Holding se adapta al nuevo escenario poscovid-19. Las nuevas divisiones nos permitirán especializar y reforzar cada área negocio, para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros franquiciados y clientes.”, ha declarado José María Fernández-Capitán.
La compañía, que ha cerrado 2020 con un balance positivo (el 95% de sus enseñas siguen abiertas), prevé 93 nuevas aperturas en 2021. Además, a nivel internacional va a seguir su desarrollo centrado en sus mercados clave situados en Europa (Francia, Portugal e Italia), Latam y Estados Unidos, donde a finales del pasado año reabrió su primer local situado en el barrio de Midtown en Miami.
Fuente: El Confidencial