Grupo Restalia prevé terminar el año con 73 nuevas aperturas de locales y más de 42 restylings de su nueva imagen. Pese al contexto marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, la compañía asociada a CESUR sigue apostando fuertemente por la expansión de sus enseñas a nivel internacional. Y es que, a pesar del parón producido por el estado de alarma, Restalia ha continuado abriendo nuevos locales tanto de sus marcas más conocidas, 100 Montaditos, The Good Burger -TGB- y Cervecería La Sureña, como de sus marcas más jóvenes, Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco.
Además, La compañía andaluza prevé acabar 2020 con los restylings de más de 42 locales de su marca 100 Montaditos, de acuerdo con la imagen dinámica y actual de todas sus enseñas.
Desde su nacimiento hace ya 2 décadas, Restalia se ha caracterizado por lanzar al mercado modelos sólidos y disruptivos, capaces de conectar con el consumidor actual, acíclicos y resistentes ante crisis de cualquier índole. En 2009, 100 Montaditos crecía un 13,4%, mientras el resto de los operadores caían hasta más de un 30%.
"Su oferta fundamentada en el monoprecio, sus promociones y sus formatos ágiles son las claves para aquellos que quieren seguir disfrutando y compartiendo un momento de ocio a pesar de la incertidumbre que provoca la situación actual a nivel social y económico", ha resaltado el grupo.
La compañía, a través de sus enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger -TGB-, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market, ha decidido mantener su política de precios, basada en la variedad de su oferta y en una propuesta de calidad, sin tocar sus tarifas.
Fuente: Europa Press