El grupo empresarial malagueño Sinerba ha nombrado a Enrique Sanz Herrero como nuevo CEO de la compañía. Con esta designación, el grupo especializado en en construcción, desarrollo inmobiliario y energías sostenibles, quiere marcar el inicio de una nueva fase de consolidación y expansión para el holding andaluz, que alcanzó una facturación cercana a los 200 millones de euros en 2024.
Sanz sustituye a en el cargo a Borja Jiménez, quien ha liderado el crecimiento de la compañía asociada a CESUR en los últimos años. Este relevo coincide con el traslado de la sede corporativa a El Viso Hub, un espacio de más de 4.000 m² en Málaga, concebido para integrar a las cinco marcas del grupo y fomentar la colaboración y la eficiencia.
Con más de 30 años en puestos de alta dirección en sectores como automoción, aeroespacial, energías renovables y private equity, Sanz aporta una visión global y estratégica. Su trayectoria internacional abarca mercados como Reino Unido, Canadá, Austria y Estados Unidos.
Fuente: VidaEconómica