Heineken España, empresa asociada a CESUR y propietaria de marcas como Heineken, El Águila, Cruzcampo y Amstel, ha entregado más de 235.000 euros a sus empleados en España para impulsar el consumo en bares y restaurantes.
Esta acción está enmarcada en el movimiento social de apoyo a la hostelería #FuerzaBar con el que ya se ha aportado una inversión de más de 150 millones de euros en 2020 para tratar de paliar los efectos que la pandemia está causando en uno de los sectores más damnificados.
Según ha comunicado Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de Heineken España, "hemos invertido en ayudas directas, formación, préstamos a clientes y otros programas de apoyo al sector. Con una visión a corto, medio y largo plazo, que pretende hacer su situación un poco menos dura, ayudarles a impulsar sus negocios y afrontar el futuro. Demostrando que somos verdaderos socios del hostelero. Todo ello sin olvidar nuestra ambiciosa agenda de sostenibilidad medioambiental, porque sabemos que, ahora más que nunca, nuestra salud depende de la salud del planeta".
El pasado mes de diciembre, Heineken España y sus empresas distribuidoras en la Península y Canarias reforzaron su apoyo a la hostelería repartiendo más de 2.300 tarjetas regalo a sus empleados para que disfruten en cualquier bar o restaurante de España con el fin de reactivar el consumo en el sector.