ISS Iberia, reconocida por su vasta experiencia en la integración de servicios como limpieza, mantenimiento y facility management, ha dado un nuevo paso adelante al adquirir Garbialdi, una empresa vasca especializada en servicios diversos. Este movimiento estratégico resulta en un incremento significativo, más de 80 millones de euros en facturación, y supone la incorporación de más de 3.000 empleados a su equipo.
La adquisición de Garbialdi no solo representa un avance financiero, sino que también amplía la presencia de ISS Iberia en el País Vasco. Con esta operación, ISS refuerza su capacidad para servir a clientes con operaciones multisede y necesidades complejas. Antes de esta expansión, ISS contaba con un equipo de más de 2.700 personas y una cartera de 460 clientes en la región, evidenciando así su influencia creciente.
"Esta operación es un paso decisivo para seguir escalando nuestro liderazgo en integración de servicios y facility management, así como para dar más valor a nuestros clientes con mayor capilaridad, especialización y excelencia operativa", afirmó Javier Urbiola, presidente ejecutivo de ISS Iberia. Además, destacó la clara visión de la empresa para integrar otras compañías del sector, como se ha evidenciado en adquisiciones anteriores de empresas como Fissa y Grupo BN.
Fuente: Capital
