La multinacional de city tours lanza un mensaje de optimismo a la industria turística con las primeras reaperturas de sus operaciones y anunciando tres nuevos destinos para final de 2020


City Sightseeing Worldwide vuelve a enseñar el mundo después de que la pandemia causada por el corOnavirus obligara a paralizar el servicio de sus más de 100 operativas en los cinco continentes. Desde finales de mayo están en marcha City Sightseeing Berlín y City Sightseeing Kiel, en Alemania, City Sightseeing Sharjah, en Emiratos Árabes Unidos (EAU), y City Sightseeing Kazan, en Rusia; desde junio, están de regreso City Sightseeing Trier, en Alemania, y City Sightseeing San Antonio, en Estados Unidos; durante el verano volverán los destinos de la compañía en los países más turísticos.

Las operativas de City Sightseeing en Alemania, EAU, Rusia y EEUU se han convertido en las primeras en aplicar las nuevas medidas de higiene y seguridad impuestas por sus respectivos gobiernos. Compartiendo su experiencia en los diferentes mercados, estas buenas prácticas permitirán a City Sightseeing homologar un protocolo de actuación contra los contagios en toda su red. La compañía añade estas precauciones a la propia naturaleza de sus tours al aire libre, ya sea en autobuses descapotables, barcos, además de los paseos guiados a pie, para ofrecerse como una atracción segura para los viajeros y los propios residentes de las ciudades donde opera.

Desde el 12 de junio, City Sightseeing San Antonio conduce a sus pasajeros entre las principales atracciones y lugares de interés de la ciudad, incluyendo El Álamo y la Catedral de San Fernando, del siglo XVIII.

En las próximas semanas se reincorporarán a la actividad las operativas de City Sightseeing en Beirut (Líbano), Moscú y San Petersburgo (Rusia), junto con otros destinos populares de la marca global en los principales países turísticos, incluyendo España, Francia y Estados Unidos.

Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing, ha declarado: «La COVID-19 ha detenido el mundo y todos estamos muy afectados por las terribles consecuencias que está teniendo para la salud de las personas. Es esperanzador comprobar que algunos países están logrando reducir los contagios y que eso les permite volver a la actividad. Estamos felices de anunciar la vuelta de seis operativas, a las que se sumarán algunas más en las próximas semanas. Todo esto nos permite soñar con que pronto recuperaremos nuestras vidas