Multiópticas inicia la transformación de su estructura pasando de ser una Sociedad Cooperativa a una Sociedad Limitada. Esta acción se realiza con el foco puesto en consolidar su red de distribución a escala nacional e internacional. Los cooperacionistas de la empresa son ahora socios de la sociedad.
“La transformación a Sociedad Limitada representa una estrategia clave para facilitar la expansión de Multiópticas. Esta nueva estructura permitirá una gestión del negocio aún más eficaz y ágil, mejorando el proceso de toma de decisiones y optimizando la respuesta a las oportunidades y desafíos de un entorno empresarial cada vez más dinámico y globalizado, reforzando su posición de liderazgo en el sector óptico”, señala Carlos Crespo, director general de Multiópticas.
La cadena de óptica asociada a CESUR cuenta con una red de 550 ópticas y una cartera de cerca de trescientos socios y colaboradores, además emplea a más de 2.000 personas en España y es uno de los mayores operadores de óptica en el país.
Fuente: Modaes