Los asociados a CESUR, Grupo Restalia y Heineken España renuevan su alianza como socios estratégicos durante los próximos años para impulsar la transformación de la hostelería que demanda la sociedad actual.
Este acuerdo entre Grupo Restalia (100 Montaditos, The Good Burger, Cervecería La Sureña, Panther Juice & Sandwich Company y Pepe Taco), con la cervecera Heineken España llega en un momento clave para el sector. La cooperación entre ambas compañías, que se mantiene desde hace 15 años, se presenta ahora como un importante compromiso de apoyo a la expansión internacional, con el objetivo de llevar las cervezas Cruzcampo a todos los locales de Europa y América de Grupo Restalia, que opera en 13 países a nivel mundial con más de 800 unidades de restauración.
Según José María Fernández-Capitán, fundador y presidente de Grupo Restalia “este acto, en el que volvemos a renovar nuestro acuerdo de colaboración con Grupo Heineken, supone la confirmación y el compromiso de ambos grupos por seguir apoyando al sector de la hostelería que tiene un peso en la economía española entre dos y tres veces superior al que tiene en otros países”.
En palabras de Guillaume Duverdier, presidente de Heineken España "estamos convencidos de que juntos somos más fuertes, tanto a nivel interno como externo, gracias a la colaboración con empresas como Grupo Restalia. Esta renovación llega en un momento único para el sector hostelero y con el objetivo de apoyar a nuestros bares y restaurantes a través de acciones que sean transformadoras tanto para el cliente como para el consumidor final”.
Mediante esta alianza, Grupo Restalia y Heineken España quieren seguir poniendo en marcha acciones de apoyo al sector de la restauración, continuando el compromiso que asumieron desde que comenzó la pandemia en España.
Fuente: Diario de Sevilla