Scalpers ha aumentado sus ingresos un 36% en 2022 respecto al año anterior, lo que implica un total de 152 millones de euros frente a los 110 millones de 2021. A su vez, su resultado bruto de explotación (Ebitda) se ha situado por encima del 16% de las ventas.
Por su parte, el canal digital de la firma de moda española asociada a CESUR ha tenido un buen crecimiento, siendo la opción escogida para el 22% del total de ventas de la compañía, y en el último año ha crecido un 26%. Además de operar su propia web a nivel internacional, Scalpers presenta sus artículos en diferentes portales de ventas nacionales e internacionales como Zalando, Asos, El Corte Inglés, La Redoute, Trendyol y About You.
Respecto a sus líneas de negocio, Scalpers Woman sigue alcanzando tasas de crecimiento muy superiores al mercado y en 2022 ha supuesto el 21% de las ventas de toda la compañía, contando ya con 67 puntos de venta propios.
De cara al año 2023, la compañía cuenta con "buenas expectativas" tanto en España como en el mercado internacional, centrando su crecimiento en Portugal (donde cuenta ya con 14 puntos de venta), México (con 20 puntos y un crecimiento interanual del 69% en términos de ingresos), y Chile, cuyo negocio ha experimentado un incremento del 44% con respecto al ejercicio anterior.
Fuente: La Información