La marca de vehículos Ebro, propiedad del grupo chino Chery, ha otorgado a Syrsa la concesión en exclusiva para la comercialización de sus vehículos en las provincias de Huelva, Jaén y Almería. Ebro es una marca china que busca recuperar el espíritu de la extinta Ebro España, conocida en los años 50 sobre todo por su flota de camiones.
El grupo de automoción asociado a CESUR vende coches en Andalucía desde hace más de 60 años. Tiene presencia en las ocho provincias de Andalucía con 73 instalaciones (propias y de su red de agentes) con más de 800 empleados. Cuenta con concesiones de las marcas las marcas Renault, Dacia, Alpine, BMW, BMW Motorrad, MINI Volvo, Hyundai, Mazda, Suzuki, Nissan, Omoda, Jaecco y Ebro, y también es taller oficial desde el pasado año de Link&Co, INEOS y Polestar.
Junto a la empresa propia de vehículos de ocasión multimarca, Driveris, el grupo cuenta asimismo con una empresa especializada en servicios de gestoría, con una correduría, tratamiento de vehículos y economía circular y con un Centro Autorizado de Vehículos (desguace, reciclado y venta de piezas) localizado en Manzanilla (Huelva), con capacidad para gestionar 1.400 vehículos al año.
Fuente: El Economista