El fondo europeo Waterland Private Equity ha tomado una participación en Auren para acelerar su crecimiento y duplicar su equipo y su facturación en los próximos tres años. Se trata de la primera vez que un fondo se incorpora al capital de una firma de servicios profesionales multidisciplinar en España.

Los socios de la firma de servicios profesionales asociada a CESUR, continuarán liderando de forma independiente la gestión y la continuidad del enfoque estratégico de la firma. El papel de Waterland estará centrado en acompañar a la firma, "aportando su experiencia previa en el sector de los servicios profesionales en Europa, apoyando el crecimiento y la sostenibilidad de Auren a largo plazo, siempre respetando la identidad y los valores que definen a la firma como sociedad profesional".

Al actual consejo de administración de Auren, formado por cuatro socios profesionales, se unirán dos representantes de WaterlandMario Alonso continuará desempeñando la función de presidente de la firma. Alonso ha destacado que "Esta alianza impulsa el crecimiento y consolidación de Auren permitiéndonos ampliar servicios y fortalecer nuestra presencia a nivel nacional e internacional. Además, refuerza nuestra apuesta por la digitalización y la innovación, elementos clave para ofrecer soluciones más eficientes y alineadas con las necesidades del mercado".

Fuente: El Confidencial