Iluminaciones Ximénez ha incrementado un 15% en el último año sus ventas en el exterior, cumpliendo así con los objetivos marcados en su plan estratégico. Francisco Cabrera, responsable de exportación del Grupo cordobés asociado a CESUR, ha asegurado que "Estamos fidelizando clientes que están incrementando sus compras y a la vez estamos intentando abrir nuevos mercados hasta llegar este año a Nueva Zelanda, lo que supone un «hito» muy especial para la empresa".
Desde sus instalaciones en el municipio cordobés de Puente Genil, Iluminaciones Ximénez han desarrollado importantes proyectos en Nueva York, Berlín, Bruselas, Ciudad de México, Londres, Dubai o Catar, por lo que su presencia internacional está consolidada. Ahora, el objetivo de la compañía es aumentar su presencia en estos países. "Este año salen creaciones hacia México, Estados Unidos, donde aumentan el número de ciudades, Dubai y un amplio etcétera, mientras que se registra un incremento importante en Bruselas", afirma Cabrera.
En España se siguen mostrando los diseños encargados por Vigo o Málaga como gran escaparate de la Navidad. Así mismo, Iluminaciones Ximénez también está presente en el Mundial de Catar gracias al proyecto Crystal Trees.
Fuente: SoloPuentegenil.com