La firma asociada a CESUR, Zurbarán Abogados facturó en el último ejercicio 4,5 millones de euros. Se trata de uno menos que el año anterior, pero este ajuste se debe a la reestructuración afrontada tras la salida de RZS, una de las firmas que se integró en el despacho cuando se creó a principios de 2019. En términos comparables, la evolución del negocio ha sido tan positiva que los ingresos por socio crecieron un 10%.
La política de crecimiento del bufete se concretó en 2020 con la incorporación de seis nuevos profesionales: Hermes Graván (Hogan Lovells), Yasmina Ruiz (DAC Beachcroft), Miguel Ángel Millán (Ayuntamiento de Sevilla), Álvaro Fernández (GA_P), Pablo Páez (El Corte Inglés) y Antonio Irastorza.
Con este último fichaje, el despacho dio sus primeros pasos en su plan de internacionalización, ya que ahora cuenta con presencia permanente en Londres. España, Europa y Norte de África son ahora sus prioridades. En este último mercado "jugará un papel importante la oficina de Sevilla y nuestra presencia en Tánger", apunta su socio director, Ricardo Astorga.
Fuente: Expansión