El presidente de CESUR, José Manuel González, y el vicepresidente ejecutivo, Fernando Seco, han conocido en persona la sede que la empresa de ingeniería Ghenova tiene en Sevilla y donde trabajan cerca de 300 personas.

Esta visita, se realizó el pasado miércoles, 9 de mayo, y ambos directivos fueron recibidos por Francisco Cuervas, CEO de Ghenova, Natalia González, directora de estructuras y sostenibilidad, y Raúl Arévalo, director general corporativo, con quienes mantuvieron una interesante reunión de trabajo en la que pudieron conocer la trayectoria y grandes expectativas de crecimiento de la compañía.

Ghenova es una empresa de ingeniería asociada a CESUR que trabaja a nivel internacional ofreciendo servicios multidisciplinares de ingeniería y consultoría. Ofrece diferentes líneas de negocio: Naval y Defensa, Energía e Industria, Transformación Digital e Infraestructuras. Lo que la sitúa entre las empresas de ingeniería lideres en Europa e Iberoamérica.

Opera en proyectos internacionales en más de 25 países, con sedes en Brasil, Colombia, Corea del Sur, Bolivia, Australia, EEUU, Reino Unido y España. Dentro de España tienen oficinas en Madrid, Ferrol, Las Palmas, Vigo, Bilbao, Puerto de Santa María, Cartagena, Córdoba, Granada  y Sevilla, donde se encuentra la sede central de la compañía.

GHENOVA cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 1000 profesionales, de los cuales el 80% son ingenieros.