El pasado jueves 17 de junio, hemos celebrado la final de la V edición del programa-concurso de emprendimiento femenino Wow.up, una iniciativa que impulsa el talento emprendedor liderado por mujeres en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.
Leer másNoticias de CESUR
El club Metrópoli de Madrid fue el escenario del encuentro de nuestro Consejo Asesor Nacional y algunos socios con el secretario de Estado del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Juan Cruz Cigudosa, celebrado el pasado 17 de junio.
Leer másUn encuentro organizado por la comisión de turismo en Málaga, en el que reunimos a representantes del sector hotelero, la distribución alimentaria, la restauración y las administraciones públicas para analizar el impacto de la nueva normativa y las oportunidades que genera para las organizaciones.
Leer másLos galardonados en esta ocasión han sido MIGASA, Antonio Gómez-Guillamón (CEO y fundador de AERTEC), Airbus, La Casa de las Carcasas y Carolina Marín.
Leer másDurante este mes hemos celebrado dos reuniones de la Comisión de Economía Circular, también hemos mantenido encuentros de las comisiones de Colaboración Privado-Pública, de Turismo y de Defensa.
Leer más