Hemos firmado sendos acuerdos estratégicos con la Spain-US Chamber of Commerce y AndalUSA para facilitar el aterrizaje de los empresarios del sur de España en el mercado estadounidense y viceversa.
Leer másNoticias de CESUR
El encuentro, celebrado el 27 de enero en nuestra sede de Sevilla, ha servido para analizar el impacto de las nuevas directivas europeas, como el paquete Omnibus y el Reglamento de Desperdicio Alimentario, que marcarán la agenda empresarial del sur de España este año.
Leer másDestinado a empresas de entre 2 y 20 millones de euros de facturación, e impartido por socios de CESUR que han pasado por las situaciones en las que estos empresarios se encuentran ahora.
Leer másJosé Caraballo, presidente de nuestra Comisión de Economía Circular, ha comparecido en la Comisión de Sostenibilidad y Medio Ambiente para valorar el Proyecto de Ley para la Gestión Ambiental de Andalucía (LEGAM).
Leer másPablo López y Borja Vázquez comparten las claves del éxito de sus multinacionales con alumnos 4º de ESO, Bachillerato y FP de Andalucía Occidental, Extremadura, Ceuta y Melilla.
Leer más