Durante la Feria de Abril hemos llevado a cabo una intensa actividad institucional participando en las recepciones oficiales de las casetas de nuestros socios e instituciones.

A lo largo de la semana, nuestro vicepresidente ejecutivo, Fernando Seco, y Carlota García-Jarana, adjunta a Dirección General de CESUR, han recorrido el Real, compartiendo buenos momentos con empresarios, autoridades, periodistas y socios de CESUR.

La actividad comenzó el martes con las visitas a nuestros socios de Bidafarma y la caseta de Recoletas Salud, donde tuvimos la oportunidad de conversar con su presidente, Armando Rodríguez, y su director gerente, Miguel Ángel Ortiz, junto a Borja Viu, CEO de Montrel.

La jornada también incluyó encuentros institucionales en la caseta de la Fundación Cajasol y en la caseta de nuestro presidente, José Manuel González, quien recibió a la dirección territorial y nacional de Mango. Además, contamos con la compañía de socios que se desplazaron desde otros puntos del territorio, como Antonio Barranco, CEO de Helity, que nos visitó desde Ceuta.

El miércoles de Feria participamos en las recepciones del Ayuntamiento de Sevilla, Radio Sevilla (Cadena SER), Moeve y en la de nuestro socio Ghenova. También, visitamos la caseta de nuestro socio Borja Vázquez (presidente de Scalpers), donde estuvimos con Paco Ávila.

El jueves asistimos a las recepciones de nuestros socios Grupo Azvi y Martín Casillasm, así como a la de la Universidad CEU Fernando III, donde coincidimos con representantes del Gobierno andaluz como Jorge Paradela, consejero de Industria, Energía y Minas, y su viceconsejero, Cristóbal Sánchez, además de autoridades académicas como el rector José Alberto Parejo y Enrique Belloso, director de RRII del CEU. Finalizamos la jornada en la caseta de nuestro socio Rosauro Varo.

Todo ello, precedió a la recepción oficial de CESUR en la Feria de Abril que celebramos el viernes 24 de abril en la caseta de la Fundación Cajasol.