La multinacional malagueña Ly Company Group prevé cerrar 2024 con 100 millones de euros de facturación, lo que supone un aumento de cerca de un 35% con respecto al pasado año.

La compañía está dedicada a la comercialización de agua en envases de cartón con su marca Aqualy, es socio de CESUR y cuenta con sede central en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. Actualmente, comercializa su agua envasada a más de 1.500 marcas y más de 200 cadenas hoteleras ofrecen sus 'briks' personalizados a sus clientes.

Nacida en 2005 con el objetivo de minimizar el impacto ambiental de los envases de solo uso que se utilizan en productos de consumo masivo, fue reconocida hace unos meses como una de las empresas de mayor crecimiento en Europa, ocupando el puesto 33 en la clasificación anual que elabora el periódico británico 'Financial Times'.

Además, Ly Company se ha convertido en proveedor de agua de la presidencia italiana del foro intergubernamental G7, que reúne a los siete países económicamente más avanzados del planeta. La empresa será parte de un proyecto de economía circular puesto en marcha por este foro, en el que tendrán lugar veinte reuniones que comenzaron el 28 de abril en Turín.

Fuente: Diario de Sevilla